martes, marzo 19, 2024

Primer tráiler de la serie de HBO ‘Por qué matan las mujeres’

La primera temporada de Por qué matan las mujeres llegará completa el próximo 26 de junio a HBO España y ha presentado su primer tráiler. Su segunda temporada se estrenará «day and date» con su emisión original americana.

Esta comedia negra, creada por Marc Cherry (creador de Mujeres desesperadas o Criadas y malvadas), detalla la vida de tres mujeres que viven en tres décadas diferentes: una ama de casa en los años 60, una socialité en los años 80 y una abogada en 2019, que lidian, cada una de ellas, con la infidelidad en sus matrimonios. La serie pone el foco en cómo los roles de las mujeres han cambiado con los años, pero cómo su reacción a la traición … sigue siendo igual.

Por qué matan las mujeres está protagonizada por Lucy Liu, Ginnifer Goodwin y Kirby Howell-Baptiste. El reparto también incluye a Jack Davenport, Sam Jaeger, Reid Scott, Alexandra Daddario, Sadie Calvano, Leo Howard, Alicia Coppola y Katie Finneran.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...