Amazon Studios estrenará ‘The Terminal List’, protagonizada por Chris Pratt

Amazon Studios ha anunciado que está desarrollando la serie de suspense y conspiración The Terminal List, basada en el best seller de Jack Carr y protagonizada por Chris Pratt, que se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video en nuestro país.

The Terminal List sigue a James Reece (Pratt) después de que todo su pelotón de Navy SEALs sea emboscado durante una misión secreta de alto riesgo. Reece regresa a casa junto a su familia con recuerdos conflictivos de la misión y preguntas sobre su culpabilidad. Sin embargo, a medida que salen a la luz nuevas evidencias, Reece descubre que hay otras fuerzas que trabajan contra él, poniendo en peligro no solo su vida sino la vida de sus seres queridos.

La producción de The Terminal List ha valorado las experiencias de vida y las perspectivas que las historias de veteranos militares de EE. UU. aportan a la serie, comenzando con un equipo de redacción donde la mitad de los escritores son veteranos o tienen veteranos en sus familias, y se espera que estos formen parte de otros aspectos de la serie.

Chris Pratt (Jurassic World: El reino caído) protagonizará la serie y también será productor ejecutivo a través de Indivisible Productions. Antoine Fuqua (The Equalizer, Training Day (Día de entrenamiento)) dirigirá y producirá a través de Fuqua Films y David DiGilio escribirá la serie y es productor ejecutivo. 

Se trata de la segunda vez que Pratt y Fuqua trabajan juntos, pues Fuqua dirigió a Pratt en Los siete magníficos. Por su parte, The Terminal List representa el regreso de DiGilio al thriller de conspiración, dado que comenzó su carrera televisiva en el género, creando la serie Traveler, y más recientemente fue el productor ejecutivo y showrunner de Strange Angel.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: