sábado, febrero 24, 2024

Tráiler del thriller de acción ‘Tyler Rake’ protagonizado por Chris Hemsworth

Netflix ha lanzado hoy el primer tráiler de Tyler Rake, un thriller de alto voltaje repleto de acción protagonizado por Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok, Blancanieves y la leyenda del Cazador) y dirigido por Sam Hargrave (coordinador de dobles de acción para Vengadores: Endgame, Vengadores: Infinity War y Deadpool, entre otras).

Producida por AGBO Films y TGIM Films, Inc., el rodaje de Tyler Rake se llevó a cabo en diversas localizaciones en India y Tailandia y cuenta con un reparto que completan David Harbour (Hellboy, Stranger Things), Golshifteh Farahani (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Rudhraksh Jaiswal (Kosha), Randeep Hooda (Sarbjit Beeba Boys), Pankaj Tripathi (Gangs of Wasseypur, Newton) y Priyanshu Painyuli (Bhavesh Joshi Superhero).

En esta película, Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un intrépido mercenario del mercado negro sin nada que perder que recibe un encargo muy peligroso: rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia que se encuentra en prisión. En el turbio submundo de los traficantes de armas y los narcos, una misión que se preveía letal pasa a convertirse en un desafío prácticamente imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico.

El estreno está previsto para el próximo 24 de abril en Netflix.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...