viernes, abril 19, 2024

Remesa de nuevas imágenes de ‘Dune’ de Denis Villeneuve

Ya sabíamos que la revista Vanity Fair tenía en exclusiva unas cuantas novedades sobre la nueva película Dune y, tras la primera imagen que nos mostró ayer, hoy han desvelado una buena remesa de nuevas imágenes de esta adaptación de la novela de Frank Herbert.

Dirigida por Denis Villeneuve (Blade Runner 2049), Dune arranca cuando el joven real Paul Atreides (Timothée Chalamet) se prepara para abandonar la cómoda vida que conoce por un desolado y peligroso planeta minero conocido como Arrakis, donde su rica familia supervisará la extracción de una especia vital para la galaxia. Si tan solo supiera el caos y la muerte que lo esperaban, tal vez lamentaría aún más irse.

El elenco repleto de estrellas incluye a Chalamet, Rebecca Ferguson y Oscar Isaac en papeles principales. La película también cuenta con Zendaya, Jason Momoa, Dave Bautista, Javier Bardem, Stellan Skarsgard, Charlotte Rampling y Josh Brolin.

Dune Dune Dune Dune Dune Dune Dune

Fuente: VF
Fotos: Chiabella James

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...