Los hermanos Russo preparan la película de acción real de ‘La Batalla de los Planetas’

El director Joe Russo (Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame) ha hablado sobre algunos de los próximos proyectos que prepara con su hermano Anthony en su productora AGBO, incluida la película de acción real de La Batalla de los Planetas. Eso sí, por el momento, ningún guionista o director está contratado para esta adaptación.

Russo ha comentado:

No va a ser una adaptación directa de la serie. Será nuestra propia historia lo que contaremos sobre un grupo de niños genéticamente alterados que están involucrados en una guerra espacial… Eso podría llevar meses de gestación y tratar de descubrir cuál es la nueva mitología.

Originalmente basada en la serie de anime japonesa de 1972 Science Ninja Team Gatchaman, la adaptación estadounidense La Batalla de los Planetas (popularmente conocida como Comando G) fue realizada por Sandy Frank Entertainment y sigue a un grupo de cinco jóvenes, conocidos como Comando G, que defienden a la Tierra de las amenazas del Espacio Exterior.

Recordemos que hace 7 años se estrenó una película japonesa basada en la serie original, Gatchaman, que por desgracia no tuvo demasiado impacto internacional y no hemos podido disfrutarla en nuestro país, pero la versión estadounidense seguro que consigue captar nuevos fans para Comando G y quizás así se animen a editarla completa en Blu-ray.

Fuente: Collider

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: