miércoles, abril 24, 2024

Chris Hemsworth protagoniza el thriller de acción ‘Tyler Rake’

Llega a Netflix un nuevo héroe de acción, Tyler Rake, interpretado por Chris Hemsworth, y ya se ha presentado el póster de este thriller de alto voltaje repleto de acción.

Hemsworth da vida a un intrépido mercenario del mercado negro sin nada que perder que recibe un encargo muy peligroso: rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia que se encuentra en prisión. En el turbio submundo de los traficantes de armas y los narcos, una misión que se preveía letal pasa a convertirse en un desafío prácticamente imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico.

Tyler Rake es un thriller dirigido por Sam Hargrave (coordinador de dobles de acción para Vengadores: Endgame, Vengadores: Infinity War y Deadpool, entre otras) y protagonizado por Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok), Rudraksh Jaiswal (Kosha), Randeep Hooda (Sarbjit Beeba Boys), Golshifteh Farahani (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Pankaj Tripathi (Gangs of Wasseypur), Priyanshu Painyuli (Bhavesh Joshi Superhero) y David Harbour (Hellboy, Stranger Things).

Rodada entre la India y Tailandia, está producida por AGBO Films y TGIM Films, Inc. Joe y Anthony Russo (Vengadores: Endgame, Vengadores: Infinity War, Capitán América: Civil War), Mike Larocca (El planeta de los simios, Oblivion), Chris Hemsworth, Eric Gitter (Atómica) y Peter Schwerin (Atómica).

El estreno está previsto para el próximo 24 de abril en Netflix.

Tyler Rake

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...