AMC adelanta el estreno de su serie original ‘Desde otro lugar’

El canal de televisión AMC en España ha adelantado el estreno de su serie original Desde otro lugar al lunes 13 de abril a las 22:10h, por lo que, tal y como os adelantamos aquí, el estreno de la serie The Walking Dead: World Beyond, prevista para el mes de abril, llegará más adelante en este año.

Desde otro lugar, creada por Jason Segel (Cómo conocí a vuestra madre, Paso de ti), está protagonizada por el propio Segel junto a la doblemente oscarizada y ganadora del Emmy Sally Field (Maniac, Lincoln), el nominado al Oscar Richard E. Grant (¿Podrás perdonarme algún día?), el multi-nominado al Grammy André Benjamin (American Crime), y la actriz trans Eve Lindley (Mr. Robot), cuya interpretación estelar del personaje de Simone es uno de los grandes descubrimientos de la serie.

A lo largo de diez episodios,la serie sigue a cuatro personas corrientes y solitarias que sienten que algo falta en sus vidas, sin saber exactamente qué. Los destinos de este diverso cuarteto se cruzarán por casualidad (o no) al tropezar con un rompecabezas camuflado en la vida cotidiana. A medida que empiezan a aceptar los misteriosos retos que les presentan los envíos “desde Otro Lugar”, descubrirán que este enigma tiene raíces más profundas de lo que imaginaban y abrirán los ojos a un mundo de magia y nuevas posibilidades.

Os dejamos con el tráiler y el póster de esta nueva serie:

Desde otro lugar

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: