Al fin ‘Under the Skin’ se estrenará en cines y podremos verla en Filmin y tenerla en Blu-ray

Una vez más tenemos que alegrarnos mucho por el esfuerzo que hacen algunas compañías como Avalon, Filmin y Cameo por acercarnos cine de calidad, y quiénes sino iban a lograr al fin traernos Under the Skin a los cines y a nuestros hogares. Desde su estreno en el Festival de Venecia en 2014 había sido uno de los proyectos más ansiados de Avalon, y finalmente la película de Jonathan Glazer se estrenará en los cines españoles el 24 de abril.

Glazer despuntó ya con sus primeras películas (Sexy Beast o la polémica Reencarnación) y como realizador de videoclips (de Jamiroquai a Radiohead) y publicidad (Levi’s o Sony), y en Under The Skin ha contado con Scarlett Johansson para interpretar a una misteriosa mujer que deambula por las calles de Escocia, arrastrando a hombres solitarios y confiados a un destino fatal.

Considerada por medios como IndieWire o Rolling Stone como una de las 10 mejores películas de la década, esta adaptación de la novela homónima de Michel Faber estará además disponible en suscripción en Filmin a partir del 20 de mayo, pero también en esa misma fecha podremos disfrutar de ella en formato Blu-Ray en una edición especial que llegará de la mano de Cameo.

En la película, Johansson recorre remotas carreteras y paisajes desolados buscando utilizar su mejor arma para cazar a los humano – su sexualidad voraz. Su objetivo es secuestrar a autoestopistas y llevarlos de vuelta a su planeta de origen, donde la carne humana es considerada un manjar. Ella es eficientemente mortal, pero con el tiempo es atraída y cambiada por la complejidad de la vida en la Tierra. Con esta nueva humanidad encontrada y su debilitamiento como alien, se encuentra en curso de colisión con su propia especie. Tomando su punto de vista en todo, la película presenta una mirada única a nuestro mundo a través de ojos ajenos.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en “Al fin ‘Under the Skin’ se estrenará en cines y podremos verla en Filmin y tenerla en Blu-ray

  • el 6 marzo, 2020 a las 00:08
    Permalink

    Como mola, que se le ve el culo, las tetas y todo el potorro a la Scarlett.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: