Llega a Movistar Series la segunda temporada de la serie ‘Black Monday’

La madrugada del 15 al 16 de marzo llegará a Movistar Series (dial 11), en estreno simultáneo a EE UU, la segunda temporada de la serie Black Monday, la dramedia de Showtime producida por Seth Rogen y Evan Goldberg (Juerga hasta el fin, Supersalidos) que cuenta cómo un grupo de ‘outsiders’ de las finanzas se colaron en el exquisito club de peces gordos de Wall Street para acabar destrozando el mayor sistema financiero del mundo.

Wall Street, 1986. La explosión de las drogas, las negociaciones a gritos en los pasillos, las hombreras, los relojes Swatch, las luz fluorescentes… Todo es ego, dinero, hombreras y cocaína. Mo, Dawn y Blair forman un trío atípico. Unidos por el trabajo duro, la suerte y, sobre todo, el deseo de ganar muchísima pasta, no son precisamente los más exitosos de la firma en la que trabajan. Pero nunca se debe subestimar a un perdedor.

En esta nueva temporada de Black Monday, tras desbancar a Mo el mismo día del lunes negro, Dawn y Blair dirigen ahora el cotarro, pero empiezan a descubrir lo duro que es llevar la corona en la cabeza, especialmente cuando esa cabeza no hace más que girarse a comprobar si Mo vuelve para vengarse. Mientras tanto, él y Keith están demasiado ocupados escondiéndose de la justicia.

Protagonizan esta serie Don Cheadle (House of Lies, Iron Man) como Mo, quien al principio de esta nueva temporada se ve diferente… Ha cambiado el chip; Andrew Rannells (Girls) es Blair; y Regina Hall (Black-ish, Insecure) es Dawn, el peso pesado femenino de la serie.

En esta temporada de Black Monday se incorporan Paul Scheer (Veep, The Good Place) en el papel de Keith; Tuc Watkins (The Boys in the Band) como el congresista Harris; June Diane Raphael (Grace y Frankie) como su ultraconservadora mujer; Dulé Hill (Suits) como Marcus Wainwright III, presidente del fondo afroamericano de becas; y Patrick Fabian (Better Call Saul) como el gobernador Putnam, de Nueva York. Además, Ken Marino (Brooklyn Nine-Nine) continúa como uno de los hermanos Lehman.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: