La miniserie italiana ‘Non Mentire’ se estrenará en exclusiva en SundanceTV

SundanceTV estrenará en exclusiva el próximo jueves 23 de abril, a las 22:30h, la miniserie Non Mentire, una tensa y emocionante producción italiana protagonizada por Greta Scarano (The Name of the Rose) y Alessandro Preziosi (Medici: Masters of Florence).

Después de una cita, una mujer acusa a un hombre de violación. Ella está segura de decir la verdad y él también. ¿Quién miente? Es la pregunta que formula Non Mentire, que es la versión italiana de la exitosa serie británica Liar, en la que se exploran las devastadoras consecuencias del engaño en una pareja y en su entorno a medida que los secretos salen a la superficie.

Al igual que en Liar, lo que empieza siendo una cita entre dos adultos que se gustan desemboca en una noche que cambiará sus vidas para siempre. La verdad y las consecuencias van de la mano en este apasionante thriller que examina las dos partes de una relación y las dos partes de la verdad. ¿Hay siempre dos caras de la misma historia?

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: