sábado, abril 27, 2024

Gisela cantará con Idina Menzel en la gala de los Oscar

Cuando pensábamos que la representación española en los Oscar se quedaría tan sólo en la presencia de Dolor y Gloria y Klaus, hoy la Academia de cine de Hollywood ha revelado los artistas que acompañaran sobre el escenario a la cantante Idina Menzel en la interpretación de “Into the Unknown”, tema principal de Frozen 2…. y ahí estará Gisela.

Por parte de España, Gisela será de nuevo la encargada de dar voz a Elsa durante la 92 edición de la gala de los Oscar este próximo domingo, y junto a ella estarán las cantantes de Dinamarca, Alemania, Japón, Latinoamérica, Noruega, Polonia, Rusia y Tailandia

La película Frozen 2 ha sido doblada a 45 idiomas a lo largo el mundo, contando la canción “Into the Unknown” con voces en 29 idiomas, incluyendo inglés, sueco, alemán, islandés, noruego, francés, hindi, polaco, coreano, japonés y Sámi, entre otros:

Frozen 2 es ya la película de animación más taquillera de la historia, superando los 1.300 millones de dólares a nivel mundial, y consiguiendo en su primer fin de semana 350 millones de dólares de recaudación, lo que implica lograr ser la mayor apertura de una película de animación. En España, la película supera los 20 millones de euros de recaudación y 3.5 millones de espectadores. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...