martes, abril 16, 2024

Anuncio de ‘Sonic: La película’ dedicado al Dr. Robotnik

El Dr. Robotnik tiene un objetivo, capturar a Sonic para conseguir sus poderes. ¿Lo conseguirá? Tendremos que esperar al 14 de febrero para comprobarlo, pero por ahora Paramount Pictures ha presentado a ambos personajes en un nuevo y breve anuncio de Sonic: La Película, basada en la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las más vendidas en todo el mundo.

El erizo azul más veloz y travieso del universo, Sonic, desembarca en una divertida aventura familiar en la que se nos narra cómo el popular erizo encuentra un nuevo hogar en la Tierra.

En esta comedia de aventuras, Sonic y Tom (James Marsden), su nuevo amigo íntimo, unen sus fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) y sus planes para apoderarse del mundo.

Dirigida por Jeff Fowler, con guion de Patrick Casey, Josh Miller y Oren Uziel, Sonic: La Película cuenta en el reparto con  James Marsden, Ben Schwartz, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Neal McDonough, Adam Pally y Jim Carrey.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...