sábado, febrero 24, 2024

‘Un mal nombre’, la segunda temporada de ‘La amiga estupenda’, llega a HBO España

El próximo 11 de Febrero llega a HBO España la segunda temporada de La amiga estupenda, continuación de la adaptación de las exitosas novelas de Elena Ferrante que lleva por título La amiga estupenda: Un mal nombre.

La adaptación del segundo volumen de la saga escrita por Ferrante está dirigida de nuevo por Saverio Costanzo, que dirige seis de los capítulos. Los dos restantes han sido dirigidos por Alice Rorwacher. Cuenta con música de Max Richter y está protagonizada por Margherita Mazzucco y Gaia Girace.

La amiga estupenda: Un mal nombre regresa exactamente en el momento donde terminó la primera temporada. Lila y Elena tienen dieciséis años, y ambas sienten que están atrapadas en la rutina. Lila acaba de casarse, pero al tomar el apellido de su marido, es como si hubiese perdido su identidad. Elena es una estudiante modélica, pero durante la recepción de la boda de su amiga, se da cuenta de que no es feliz ni dentro del vecindario ni fuera de él.

Durante unas vacaciones en Ischia, las dos amigas se encuentran de nuevo con su viejo amigo de la infancia Nino Sarratore, que desde entonces se ha convertido en un prometedor estudiante universitario. El encuentro aparentemente casual cambia la naturaleza de su vínculo para siempre, enviándolas a dos mundos completamente diferentes. Lila se convierte en una vendedora especializada en la elegante zapatería de la poderosa familia Solara, en el centro de Nápoles; Elena, por otro lado, continúa obstinada en sus estudios, incluso dispuesta a mudarse para cursar estudios universitarios en Pisa.

Los eventos de La amiga estupenda: Un mal nombre nos animan junto con las dos chicas durante los años embriagadores de su juventud mientras se siguen, perdiéndose de vista antes de encontrarse una vez más.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...