Próximamente Diamond Films estrenará la última película de Sally Potter, The roads not taken, protagonizada por Javier Bardem y Elle Fanning, pero antes participará en la Sección Oficial a competición del Festival de Cine de Berlín, que se celebrará en la capital alemana del 20 de febrero al 1 de marzo.
The roads not taken narra las turbulentas 24 horas en la vida de Leo (Bardem) y su hija, Molly (Fanning). Mientras él deambula entre vidas alternativas que podría haber vivido, Molly trata de encontrar su propio camino en un futuro incierto.
La directora británica Sally Potter (Orlando, La lección de tango) regresa a la Sección Oficial de la Berlinale tras la exitosa The Party (2017) con este drama protagonizado por Javier Bardem (Todos lo saben, Loving Pablo), Elle Fanning (Maléfica, Día de lluvia en Nueva York), Salma Hayek (El cuento de los cuentos, Beatriz at Dinner) y Laura Linney (La cena, Sully).
Completan el reparto Chris Rock, Branka Katic, Savion Glover, Leesa Kim, Dimitri Andreas, Katia Mullova-Brind, Milena Tscharntke, Aaron Joshua, Sabina Cameron, Griffin Stevens y Debora Weston.
Por ahora, Bardem no será la única presencia española en la Berlinale, pues también veremos allí Las niñas, ópera prima de Pilar Palomero protagonizada por Natalia de Molina. Esta película que cuenta la historia de las niñas de la generación de los 90 en España competirá en la sección Generation KPlus del certamen aleman.