sábado, febrero 24, 2024

Póster de ‘Las letras de Jordi’, ópera prima de Maider Fernández Iriarte

Tras su brillante première en el pasado Festival de San Sebastián y su exitoso recorrido por certámenes nacionales e internacionales, Márgenes Distribución estrenará el próximo 13 de marzo Las letras de Jordi, la brillante ópera prima de Maider Fernández Iriarte de la que ya podemos ver su póster.

La exitosa trayectoria en certámenes nacionales e internacionales de Las letras de Jordi comenzó con su participación de la sección New Directors del pasado Festival de San Sebastián, y nos retrata con conmovedora sensibilidad la amistad que entablan la propia directora y Jordi, un hombre de 51 años afectado de parálisis cerebral. En sus conversaciones llenas de complicidad, Jordi habla con Maider acerca de sus deseos, sus temores, su crisis de fe o su necesidad de ir a Lourdes.

Producida por Señor y Señora, en Las letras de Jordi conoceremos mejor a Jordi. Aunque no puede hablar, trata de comunicarse usando su tabla. Así es como le cuenta a Maider, la directora de esta película, que a los 21 años sintió a Dios hablándole por primera vez. Sin embargo, hoy día, después de mudarse de la casa de sus padres a una residencia, ya no siente a Dios. Una vez al año, Jordi hace un viaje de peregrinaje al Santuario de Lourdes. Es allí donde busca su conexión con Dios, a pesar de no saber si Dios volverá a él algún día.

Las letras de Jordi

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...