Nuevo tráiler de ‘Corazón Ardiente’ con María Vallejo-Nágera y Karyme Lozano

El próximo 21 de febrero se estrena en nuestro país Corazón ardiente, y ya ha visto la luz el nuevo tráiler de este película que mezcla parte de ficción con la investigación documental realizada durante meses sobre esta extendida devoción.

El veterano y multidisplinar Antonio Cuadri (Cuéntame cómo pasó, El Corazón de la TierraOperación Concha, Entreolivos) dirige este documental que para la parte de ficción cuenta en su reparto con la española María Vallejo-Nágera y la actriz mexicana Karyme Lozano.

Corazón ardiente narra la historia de Lupe Valdés (Karyme Lozano), una célebre escritora que investiga las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús buscando inspiración para su próxima novela. Guiada por una experta en misterios (María Vallejo-Nágera), irá descubriendo secretos que deslumbran su imaginación. Se encontrará con personajes inverosímiles, santos, asesinos, exorcistas, papas, presidentes, conspiradores… milagros y crímenes. Al hilo de su investigación, Lupe irá descubriendo también los secretos de su propio corazón, afligido por viejas heridas que necesitan ser sanadas.

Producida por Goya Producciones, será distribuida en España por European Dreams Factory, y ya tiene cerrada la distribución en cerca de 20 países. El 28 de febrero la película llegará a los cines de Polonia y en marzo entrará en cartelera en México y Colombia, empezando su recorrido por toda América Latina.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: