Comienza en Madrid el rodaje de ‘Corazón Ardiente’ con María Vallejo-Nágera y Karyme Lozano

El veterano y multidisplinar Antonio Cuadri (Cuéntame cómo pasó, El Corazón de la TierraOperación Concha, Entreolivos) ha comenzado esta semana en Madrid el rodaje de Corazón Ardiente, un documental que para la parte de ficción cuenta en su reparto con la española María Vallejo-Nágera y la actriz mexicana Karyme Lozano.

La trama de ficción, que son las partes que dirige Antonio Cuadri, nos muestra las peripecias de Lupe (Karyme Lozano), una novelista escéptica que, gracias a una periodista avezada en enigmas (María Vallejo-Nágera) se ve inmersa en un cúmulo de fenómenos sobrenaturales, crímenes, atentados y extraños milagros, que van a cambiar su vida.

Esta historia servirá como hilo conductor a las partes documentales, que descubren los mensajes de Jesús a Santa Margarita María de Alacoque y al beato Bernardo Hoyos. Una epopeya de amor apasionado que vence al odio que llega hasta nuestros días con los más recientes milagros eucarísticos.

La parte documental ha sido ya rodada en Francia, Italia, España y Ecuador, e incluye una veintena de testimonios de personas cuyas vidas han dado un giro al contacto con la hoguera de amor del Sagrado Corazón.

Karyme Lozano es una actriz mexicana conocida por numerosas series de televisión para Televisa, Univisión y Fox, y por haber participado en media docena de películas, destacando entre ellas CristiadaMaría Vallejo-Nágera es autora de catorce novelas y ensayos, diez de ellos best-sellers, siendo los más recientes “Mujeres de Luz” y “Paseando por el Cielo”, siendo ésta su primera incursión en el mundo del cine.

La película, de la productora Goya Producciones, tiene ya cerrada la distribución en cines en cerca de una veintena de países los próximos meses, pero antes hay que producirla… Y para eso todavía tienen en marcha una campaña de crowfunding.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: