sábado, febrero 24, 2024

Netflix ha anunciado el thriller de acción ‘Xtremo’ con Teo García y Óscar Jaenada

Netflix ha anunciado la película Xtremo, dirigida por Daniel Benmayor y protagonizada por el actor especialista en artes marciales Teo García, Óscar Jaenada (Oro, Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas), Óscar Casas (Siempre Bruja, Instinto), Andrea Duro (Velvet Colección, La catedral del mar), Sergio Peris-Mencheta (Rambo: Last Blood, La catedral del mar) y Alberto Jo Lee, entre otros.

En palabras del director Daniel Benmayor:

Xtremo transporta a Barcelona un género poco explotado en películas de habla hispana. Una película de acción sin descanso, con un elenco espectacular que reúne actores de renombre internacional con nuevos talentos, y un equipo técnico del más alto nivel que aporta un nuevo estilo a nuestro cine. Igual que se creó un sello de terror español, con Xtremo tenemos la oportunidad de crear un sello de acción español.

Se trata de la primera producción de Showrunner Films, productora fundada por Vicente Canales y Julieta Videla. Canales afirma:

Xtremo nace como una apuesta por el cine de acción hecho en España. Una película concebida para el mercado global pero con el carácter y originalidad del cine español.

La película cuenta también con la colaboración especial de los actores Luis Zahera y Juan Diego, ganadores de uno y tres Premios Goya, respectivamente, y la música del ganador de dos Premios Goya y un Emmy, Lucas Vidal (Élite, Palmeras en la nieve).

La producción de este thriller de acción escrito por Iván Ledesma, y basado en una historia de Teo García y Genaro Rodríguez, concluyó el pasado diciembre tras siete semanas de intenso rodaje en diferentes localizaciones de Barcelona, y estará disponible próximamente en Netflix.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...