viernes, abril 26, 2024

Lanzamientos de enero en DVD de Cameo

Hoy han llegado a las tiendas los lanzamientos del mes de enero en DVD de Cameo, que son tan sólo dos, pero no os dejéis engañar por las apariencias, pues siempre es mejor la calidad que la cantidad y son dos títulos que bien merecen estar en nuestras videotecas:

Touch me not (No me Toques) (V.O.S.) (DVD)

Título original: Touch me not
Director: Adina Pintilie.
Actores: Laura Benson, Tómas Lemarquis, Dirk Lange, Hermann Mueller, Christian Bayerlein, Irmena Chichikova.
Género: Cine Independiente, Drama.
Año: 2018.
Sinopsis: Juntos, un cineasta y sus personajes se aventuran en un investigación personal sobre la intimidad. En la frontera difusa entre realidad y ficción, TOUCH ME NOT (NO ME TOQUES) sigue los viajes emocionales de Laura, Tomas y Christian, ofreciendo un acercamiento profundo y comprensivo a sus vidas. Ansiosos por intimar, pero también temerosos de hacerlo, trabajan para superar viejos patrones de conducta, mecanismos de defensa y tabúes, para cortar el cordón umbilical y finalmente ser libres.


Los años más bellos de una vida (DVD)

Título original: Les plus belles années d’une vie
Director: Claude Lelouch.
Actores: Jean-Louis Trintignant, Anouk Aimée, Souad Amidou, Antoine Sire, Marianne Denicourt, Monica Bellucci, Tess Lauvergne.
Género: Cine Francés, Drama, Romántico.
Año: 2019.
Sinopsis: Un hombre y una mujer, hace años, vivieron una historia de amor fulgurante, inesperada, atrapada en un paréntesis convertido en un mito que revolucionó nuestra historia de ver el amor. En la actualidad, él, antiguo piloto de carreras, se pierde un poco por los caminos de su memoria. Su hijo entonces intenta ayudarle a encontrar a la mujer que su padre no supo guardar junto a él, pero a quien rememora continuamente. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...