En abril se estrenará ‘La Belle Époque’, un viaje en el tiempo en busca del amor perdido

El próximo 24 de abril Diamond Films estrenará en las salas españolas La Belle Époque, una comedia que habla de la vida y sus desilusiones, del paso del tiempo y de cómo se desvanecen los sentimientos, haciendo un guiño al cine italiano de los años 60 y 70.

En La Belle Époque, la vida de Victor, un sexagenario desilusionado, cambia totalmente el día en que Antoine, un empresario brillante, le propone una nueva atracción: mezclando trucos teatrales y reconstitución histórica, la empresa propone a sus clientes revivir a la época que elijan. Victor elige entonces volver a vivir la semana más importante de su vida, cuando, hace 40 años, conoció al amor de su vida…

Este viaje en el tiempo en busca del amor perdido se presentó en el pasado Festival de Cannes, fuera de competición, y se estrenó en Francia el pasado mes de noviembre, siendo una de las películas más taquilleras del año, llegando a más de 1 millón de espectadores.

Dirigida por el director, escritor y actor francés Nicolas Bedos (Sr. y Sra. Adelman), La Belle Époque está protagonizada por Daniel Auteuil (Una razón brillante), Guillaume Canet (Dobles vidas), Fanny Ardant (La gran belleza) y Doria Tillier (Nothing to hide).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: