Desde ‘No es cine todo lo que reluce’ os deseamos Feliz Navidad

Aunque ya las calles estén repletas de luces y adornos navideños, los cines hayan estrenado las películas familiares de estas fechas y las televisiones no paren de poner títulos típicos de estos días, para nosotros oficialmente arrancan hoy dos semanas de festividades navideñas, pues es Nochebuena y por delante nos esperan muchas comidas y cenas familiares, así como muchos más estrenos y sorteos de Navidad (que no todo va a ser la Lotería).

Hasta el día de Reyes seguro que muchos tendréis que trabajar, otros estaréis de vacaciones, pero lo que no van a faltar son las reuniones familiares y celebraciones de todo tipo, aunque sabemos que en estas fechas también hay tiempo libre para hacer la digestión en el cine o con maratones de series y películas en casa, por lo que desde No es cine todo lo que reluce queremos desearos una gran Nochebuena, una feliz Navidad y unas felices fiestas cargadas de alegría, regalos y mucho cine.

Esta noche más de uno ampliará su colección de película gracias a Papá Noel, aprovechando así para ponerse al día con los títulos atrasados y las últimas novedades, pero desde aquí seguiremos informando durante las Navidades de todo lo que rodea el mundo del celuloide, pues esta semana llegarán los últimos estrenos del año, y se avecina un 2020 repleto de grandes películas, de las que seguro algunas no serán remakes, reinicios o secuelas/precuelas.

Os adelantamos que nos quedan muchas noticias, análisis, reportajes fotográficos y concursos por publicar estos días que restan de año, además de nuestras particulares listas de lo mejor y lo peor del 2019 (en lo que a cine se refiere, faltaría más).

Sin más, todo el equipo de “No es cine todo lo que reluce” os desea

Feliz Navidad

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en “Desde ‘No es cine todo lo que reluce’ os deseamos Feliz Navidad

  • el 24 diciembre, 2019 a las 09:58
    Permalink

    Feliz Navidad!!! Seguid así, sois los mejores!!!

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: