sábado, febrero 24, 2024

Anunciado el reparto de ‘Voces’, debut en el largometraje de Ángel Gómez

El director español Ángel Gómez, cuyo cortometraje de terror Behind ha ganado más de 50 premios nacionales e internacionales, prepara su debut en el largometraje con Voces, de la que se ha anunciado el reparto de cara al inicio del rodaje, que comenzará en las próximas semanas.

Escrita por Santiago Díaz, sobre un argumento de Ángel Gómez y Víctor Gado, Ángel Gómez se prepara para dar el salto al mercado internacional con esta adaptación de su aclamado corto Behind, y nada mejor para ello que contar con la producción de Sam Raimi y Lionsgate.

El reparto de Voces está formado por Miquel Fernández (El Embarcadero), Ramón Barea (Abuelos), Ana Fernández (Las chicas del cable), Belén Fabra (El Ministerio del tiempo), Macarena Gómez y el niño Lucas Blas. 

En Voces, Daniel y Sara han pasado por la peor experiencia de sus vidas: el fallecimiento de su único hijo, Eric. Una noche, Daniel envía un mensaje de voz a su mujer:

– Daniel, ¿hay alguien allí contigo?
– No, estoy solo.
– Hay una voz en tu mensaje, …y creo que es Eric

Se trata de una historia de terror clásico centrada en una familia y en el poder sugestivo de las psicofonías, una película claustrofóbica y profundamente perturbadora, que cuenta con la participación de Televisión Española (TVE) y será distribuida en salas en España por Entertainment One el próximo 24 de julio de 2020.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...