Teaser póster de ‘Bob Esponja: Un héroe al rescate’

El próximo verano regresará Bob Esponja a la gran pantalla en Bob Esponja: Un héroe al rescate, una película llena de humor, emoción, amistad, positividad y valores para toda la familia, de la que ya tenemos teaser póster.

Los amigos son lo más importante para Bob Esponja, así que no dudará en salir de la comodidad de su hogar en Fondo de Bikini para adentrarse en un mundo desconocido. Junto con Patricio, arriesgará su vida para salvar a su amigo de la infancia, Gary, que ha sido secuestrado en la Ciudad Perdida de Atlantic City a manos del rey Poseidón. ¿Lograrán nuestros protagonistas salvar a su amigo del alma?

De Bob Esponja ya vimos un largometraje de dibujos animados en 2004 llamado Bob Esponja: La película, y en 2015 se estrenó en cines  Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, que fue número 1 en la taquilla española.

Con música del compositor Hans Zimmer y canciones originales de Snoop Dog y Cyndi Lauper, Bob Esponja: Un héroe al rescate se estrenará en los cines españoles el próximo mes de junio de la mano de Paramount Pictures.

Bob Esponja: Un héroe al rescate

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: