Michael Fassbender y Elisabeth Moss protagonizan ‘Next Goal Wins’ de Taika Waititi

Fox Searchlight Pictures ha anunciado que ha adquirido los derechos mundiales de Next Goal Wins, la nueva película del director Taika Waititi (Jojo Rabbit, Thor: Ragnarok) cuyo rodaje empezó la semana pasada en Honolulu, Hawai.

Next Goal Wins cuenta la historia del equipo de fútbol de Samoa Americana que sufrió la peor derrota de la historia del Mundial perdiendo por 31 a 0 contra Australia en 2001. El Mundial de 2014 se aproxima y el equipo se la juega contratando a un entrenador poco ortodoxo (Michael Fassbender) para intentar cambiar su suerte.

Waititi e Iain Morris han escrito el guión de Next Goal Wins, que está protagonizada por Michael Fassbender y Elisabeth Moss. Completan el reparto Oscar Kightley, David Fane, Beulah Koale, Lehi Falepapalangi, Semu Filipo, Uli Latukefu, Rachel House y la debutante Kaimana.

Waititi ha declarado:

Acabo de empezar a rodar mi nueva película que se titula Next Goal Wins. Contamos con un reparto y un equipo técnico increíble y estoy encantado de volver a trabajar con la gente fantástica que hay en Fox Searchlight Pictures.

La película será supervisada por los Presidentes de Producción de Cine y Televisión David Greenbaum y Matthew Greenfield, y ambos han señalado:

Taika tiene un talento descomunal y es un maestro a la hora de aportar honestidad y humanidad a cualquier historia. Estamos felices de volver a trabajar con él en una historia tan extraordinaria sobre la perseverancia para sobreponerse a la derrota. Ha reunido a un fabuloso grupo de actores, artistas y deportistas para dar vida a esta historia tan singular.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: