viernes, abril 19, 2024

‘The Vigil’ clausurará la 52ª edición del Festival de Sitges

El director y escritor Keith Thomas estará presente en la 52ª edición del Festival de Sitges para presentar The Vigil, que clausurará esta edición el próximo sábado 12 de octubre.

The Vigil transcurre a lo largo de una sola noche en el parque «Boro» del barrio jasídico de Brooklyn, y tiene a Yakov como protagonista, un ex-Hassid que acepta un trabajo de shomer, contratado para vigilar el cuerpo de un miembro de la comunidad recién fallecido.

Habiendo perdido toda la fe, Yakov vuelve de mala gana a la comunidad estrecha de miras de la que recientemente acaba de huir. Pero cuando Reb Shulem, un rabino y confidente, se le acerca después de una reunión de un grupo de ayuda y le ofrece dinero para ser el Shomer de un recién fallecido superviviente del Holocausto, se ve obligado a aceptar el trabajo. No mucho tiempo después de haber llegado a la deteriorada casa, Yakov se da cuenta que algo no va bien…esta no será una vigilia tranquila.

The Vigil, impregnada del viejo folclore judío, es una película visceral y de terror sobrenatural ambientada en una historia que la audiencia jamás ha experimentado, y llegará a los cines próximamente de la mano de Vértigo Films.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...