‘The Vigil’ clausurará la 52ª edición del Festival de Sitges

El director y escritor Keith Thomas estará presente en la 52ª edición del Festival de Sitges para presentar The Vigil, que clausurará esta edición el próximo sábado 12 de octubre.

The Vigil transcurre a lo largo de una sola noche en el parque “Boro” del barrio jasídico de Brooklyn, y tiene a Yakov como protagonista, un ex-Hassid que acepta un trabajo de shomer, contratado para vigilar el cuerpo de un miembro de la comunidad recién fallecido.

Habiendo perdido toda la fe, Yakov vuelve de mala gana a la comunidad estrecha de miras de la que recientemente acaba de huir. Pero cuando Reb Shulem, un rabino y confidente, se le acerca después de una reunión de un grupo de ayuda y le ofrece dinero para ser el Shomer de un recién fallecido superviviente del Holocausto, se ve obligado a aceptar el trabajo. No mucho tiempo después de haber llegado a la deteriorada casa, Yakov se da cuenta que algo no va bien…esta no será una vigilia tranquila.

The Vigil, impregnada del viejo folclore judío, es una película visceral y de terror sobrenatural ambientada en una historia que la audiencia jamás ha experimentado, y llegará a los cines próximamente de la mano de Vértigo Films.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: