Póster y tráiler oficial de ‘La leyenda de KLAUS’, con las voces de Quim Gutiérrez, Belén Cuesta y Luis Tosar

Netflix, de la mano de The SPA Studios y Atresmedia Cine, presenta La leyenda de KLAUS, una historia creada y dirigida por el español Sergio Pablos, co-creador de Gru: mi villano favorito, y ya podemos ver el primer póster y tráiler oficial de esta conmovedora película que trata sobre los orígenes de Santa Claus.

Esta historia original de Sergio Pablos, que también es co-guionista junto a Zach Lewis y Jim Mahoney, cuenta con las voces de Quim Gutiérrez, Belén Cuesta y Luis Tosar para la versión en castellano.

En La leyenda de KLAUS, cuando Jesper (Quim Gutiérrez), destaca como el peor estudiante de la academia postal, le destinan a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras y, mucho menos, cartas. Jesper está a punto de rendirse cuando encuentra una aliada, Alva (Belén Cuesta), la profesora del pueblo. También descubre a Klaus (Luis Tosar), un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Estas improbables amistades traerán la alegría de nuevo a Smeerensburg, y crearán un nuevo legado de vecinos generosos, leyendas mágicas y calcetines colgados con cariño en las chimeneas.

La película ha sido realizada íntegramente en The SPA Studios, en Madrid, con un equipo de artistas procedentes de más de 22 países, y presenta un estilo de animación único que combina las técnicas tradicionales de dibujo 2D con la tecnología más avanzada.

La leyenda de KLAUS estará disponible a nivel mundial en Netflix el próximo 15 de noviembre.

La leyenda de KLAUS

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: