miércoles, abril 17, 2024

Póster y tráiler oficial de ‘La leyenda de KLAUS’, con las voces de Quim Gutiérrez, Belén Cuesta y Luis Tosar

Netflix, de la mano de The SPA Studios y Atresmedia Cine, presenta La leyenda de KLAUS, una historia creada y dirigida por el español Sergio Pablos, co-creador de Gru: mi villano favorito, y ya podemos ver el primer póster y tráiler oficial de esta conmovedora película que trata sobre los orígenes de Santa Claus.

Esta historia original de Sergio Pablos, que también es co-guionista junto a Zach Lewis y Jim Mahoney, cuenta con las voces de Quim Gutiérrez, Belén Cuesta y Luis Tosar para la versión en castellano.

En La leyenda de KLAUS, cuando Jesper (Quim Gutiérrez), destaca como el peor estudiante de la academia postal, le destinan a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras y, mucho menos, cartas. Jesper está a punto de rendirse cuando encuentra una aliada, Alva (Belén Cuesta), la profesora del pueblo. También descubre a Klaus (Luis Tosar), un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Estas improbables amistades traerán la alegría de nuevo a Smeerensburg, y crearán un nuevo legado de vecinos generosos, leyendas mágicas y calcetines colgados con cariño en las chimeneas.

La película ha sido realizada íntegramente en The SPA Studios, en Madrid, con un equipo de artistas procedentes de más de 22 países, y presenta un estilo de animación único que combina las técnicas tradicionales de dibujo 2D con la tecnología más avanzada.

La leyenda de KLAUS estará disponible a nivel mundial en Netflix el próximo 15 de noviembre.

La leyenda de KLAUS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...