viernes, abril 19, 2024

Netflix ha revelado el póster y tráiler de ‘¿Dónde está mi cuerpo?’

Netflix ha revelado el póster y tráiler oficiales de la película de animación ¿Dónde está mi cuerpo?, que se presentará en la 52ª edición del Festival de Sitges y ha sido ganadora en la Semana de la Crítica de Cannes 2019.

Dirigida por Jérémy Clapin, ¿Dónde está mi cuerpo? está basada en la novela «Happy Hand» del nominado al Óscar por Amélie, Guillaume Laurant, con Dev Patel, Alia Shawkat y George Wendt como las voces que darán vida a los personajes de esta historia. 

En ¿Dónde está mi cuerpo? nos llevan a un laboratorio parisino, una mano amputada escapa de su infeliz destino y se propone reconectar con su cuerpo. Durante una espeluznante escapada por toda la ciudad, la extremidad se defiende tanto de las palomas como de las ratas para reunirse con el pizzero Naoufel. Sus recuerdos de Naoufel y su amor por la bibliotecaria Gabrielle pueden proporcionar respuestas sobre lo que causó la separación de la mano, y un poético telón de fondo para una posible reunión entre los tres.

La película llegará a cines seleccionados el próximo 22 de noviembre mientras que estará disponible en Netflix el 29 de noviembre en 184 países.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES