La serie ‘The Mallorca Files’ se ha presentado en el Evolution Mallorca Film Festival

La serie The Mallorca Files ha tenido ayer su estreno mundial en los cines Cineciutat de Palma de Mallorca en el marco del Evolution Mallorca International Film Festival (EMIFF).

La pareja protagonista, Ele Rhys y Julian Looman, han acudido al estreno y compartido impresiones con el público tras el visionado del episodio piloto. Además, su director Dan Sefton y su productor Ben Donald también han estado en la presentación de la serie.

The Mallorca Files cuenta la relación entre la ambiciosa detective británica Miranda Blake y su despreocupado socio alemán Max Winter. Unidos por accidente, los dos aprenden a trabajar juntos en una serie de variados y dinámicos casos llenos de humor y diversión. Se trata de una serie criminal cargada de diversión compuesta por 10 capítulos rodados en Palma de Mallorca. 

Con el estreno de esta serie, este festival abre las puertas a la ficción televisiva por primera vez en su historia, y es que las nuevas formas de consumo audiovisual y la cada vez mayor importancia de los títulos televisivos en el mercado audiovisual componen una realidad a la que EMIFF no da la espalda.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: