jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: Flota a lo más alto con Pennywise

Pennywise, el payaso de It, aún no ha dicho su última palabra y tiene aterrorizado a todos los demás títulos actualmente en cartelera para que no le hagan sombra y que el primer puesto de la lista sea para It: Capítulo 2 que logra recaudar 91,0 millones de dólares. El mal regresa al pueblo de Derry (Maine) cada 27 años. Una razón de peso para que It: Capítulo 2 vuelva a reunir a unos personajes que se separaron hace mucho tiempo. Ahora, casi tres décadas después de los acontecimientos de la primera película, se han convertido en adultos. It: Capítulo 2 vuelve a estar dirigida por Andy Muschietti con un guión de Gary Dauberman (It, Annabelle: Creation) basado en la novela de Stephen King. James McAvoy encarna a Bill, Jessica Chastain es Beverly, Bill Hader es Richie, Isaiah Mustafa es Mike, Jay Ryan es Ben, James Ransone es Eddie, y Bill Skarsgård retoma el papel fundamental de Pennywise. Andy Bean es Stanley y Jaeden Martell como Bill, Wyatt Oleff como Stanley, Sophia Lillis como Beverly, Finn Wolfhard como Richie, Jeremy Ray Taylor como Ben, Chosen Jacobs como Mike y Jack Dylan Grazer como Eddie retoman sus papeles de miembros originales del Club de los Perdedores.

Bajando una posición el segundo puesto es para Objetivo: Washington D.C. (6,00 millones), el tercer puesto lo ocupa Chicos buenos (5,39 millones) que también baja una posición al igual que El Rey León (4,19 millones) que se queda con el cuarto puesto. Overcomer (3,75 millones) por el contrario sube una posición y pasa a ocupar el quinto puesto mientras que Fast & Furious: Hobbs & Shaw (3,72 millones) baja dos posiciones y pasa a ocupar el sexto puesto.

El séptimo puesto de la lista es para The Peanut Butter Falcon (2,28 millones), película escrita y dirigida por Tyler Nilson y Mike Schwartz que en su quinta semana en cartelera logra subir cinco posiciones y hacerse así por fin con un hueco entre las diez películas más vistas. Zak (Zack Gottsagen) es un joven con Síndrome de Down que se escapa de su residencia para perseguir su sueño de convertirse en un luchador profesional en la escuela de lucha de Salwater Redneck. Una serie de circunstancias le llevan a encontrarse con Tyler (Shia LaBeouf) un delincuente que también se ha dado a la fuga y que más tarde se convierte en su entrenador y aliado. Su aventura les lleva a conocer a Eleanor (Dakota Johnson), una enfermera un tanto peculiar que se une a ellos en su viaje a través del norte de California.

Bajando una posición nos encontramos en el octavo puesto con Historias de miedo para contar en la oscuridad (2,28 millones) y el noveno puesto es para Ready or Not (2,23 millones) que baja cuatro posiciones. Y en el décimo puesto subiendo una posición volvemos a tener a Dora la Exploradora (2,17 millones) entre las diez películas más vistas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...