Santiago Segura confirma la secuela de ‘Padre no hay más que uno’

Apenas un mes después de su estreno, y cerca de alcanzar los 2 millones de espectadores, Santiago Segura ha anunciado que Padre no hay más que uno tendrá segunda parte. Estaba claro que si funcionaba en los cines podrían hacer más entregas, pues no son pocas las aventuras que deben vivir los padres en los tiempos que corren.

Esta comedia familiar está dirigida y protagonizada por el propio Segura en el papel del padre de una familia numerosa formada también por “la madre”, Toni Acosta, y “su prole”, los niños Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Calma Segura, Sirena Segura y la YouTuber juvenil Martina D’Antiochia (La diversión de Martina).

Estando aún en cines, Padre no hay más que uno se ha convertido en todo un fenómeno y ya cuenta con una legión de fans de todas las edades, habiendo puesto de acuerdo a niños y mayores a la hora de pedirlo en las redes: “segunda parte ya!”.

Aún no se conoce el título, pero Segura está ya en marcha junto a su co-guionista Marta González de Vega y en invierno la familia rodará una nueva entrega que llegará a los cines el próximo verano, siendo distribuida nuevamente por Sony Pictures Entertainment Iberia.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: