SundanceTV estrena la segunda temporada de la serie belga ‘La tregua’

El lunes, 2 de septiembre, SundanceTV estrena la segunda temporada del aclamado thriller belga La tregua, ambientada unos años después de la primera temporada.

Después de resolver el caso del asesinato de Driss M’boma y abrir la caja de sorpresas de la aparente ciudad tranquila en la que habitaban nuestros inspectores, los protagonistas regresan con un nuevo crimen en esta nueva entrega de 10 episodios de La tregua que sigue a Yoann Peters (Yoann Blanc), pero ahora en el contexto de una nueva investigación.

La trama nos traslada hasta Musso, otro pequeño pueblo de las Ardenas, Bélgica, donde se acaba de hallar el cuerpo destripado de la Sra. Du Tilleul, una mujer adinerada en cuya casa Dany Bastin trabajó como jardinero. Sin embargo, la psiquiatra Jasmina Orban (Jasmina Douieb) está convencida de la inocencia de Dany, un joven que acaba de salir de la cárcel tras cumplir una larga condena. El inspector Yoann Peeters, que ya no ejerce de policía, accederá a ayudar a Jasmina.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: