Primer tráiler de ‘Mujercitas’, nueva adaptación del gran clásico literario

Sony Pictures Entertainment Iberia ha lanzado el primer tráiler de Mujercitas, la nueva y actual adaptación a la gran pantalla del gran clásico literario de Lousia May Alcott, que supuso un punto de inflexión en la literatura femenina y que 150 años después de su publicación sigue siendo una obra de gran vigencia para las nuevas generaciones.

La directora y guionista Greta Gerwig (Lady Bird) ha creado una Mujercitas que se inspira tanto en la novela clásica como en los escritos de Louisa May Alcott, y se desarrolla mientras el alter ego de la autora, Jo March, reflexiona sobre su vida ficticia. En la versión de Gerwig, la querida historia de las hermanas March -cuatro jóvenes mujeres decididas a vivir la vida según sus propias normas- es atemporal y a la vez de total actualidad.

Los personajes de Jo, Meg, Amy y Beth March, están interpretados por Saoirse Ronan (Lady Bird, Hanna), Emma Watson (La Bella y la Bestia), Florence Pugh (Midsommar) y Eliza Scanlen (Heridas Abiertas), con Timothée Chalamet (Call me by your name, Beautiful Boy) como su vecino Laurie, Laura Dern (Big Little Lies) como Marmee, y y la indiscutible reina de Hollywood, Meryl Streep, como la Tía March.

Mujercitas llegará a los cines españoles el 25 de diciembre dispuesta a convertirse en la película de las navidades.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: