jueves, abril 25, 2024

‘La hija de un ladrón’ estará en el BFI London Film Festival

BTeam Pictures ha anunciado que La hija de un ladrón, la primera película que coprotagonizan Greta y Eduard Fernández juntos, interpretando, además, a un padre y a una hija, acaba de ser seleccionada en el BFI London Film Festival, dentro de la sección «Journey» en referencia al camino que tiene que hacer la protagonista.

Además de la sección oficial en la que sólo participan diez títulos escogidos de la cinematografía de todo el mundo, el BFI London Film Festival cuenta con la sección News Directors y luego agrupa a las películas por temáticas…»Journey», «Dare», «Cult»…entre otras.

La ópera prima de Belen Funes nos presenta a Sara (Greta Fernández), que ha estado sola toda su vida. Tiene 22 años y un bebé, su deseo es formar una familia normal junto a su hermano pequeño y el padre de su hijo. Su padre, Manuel (Eduard Fernández), tras años de ausencia y al salir de la cárcel, decide reaparecer en sus vidas. Sara sabe que él es el principal obstáculo en sus planes y toma una decisión difícil: alejarlo de ella y de su hermano.

La hija de un ladrón está inspirada en la historia y protagonista del premiado cortometraje Sara a la fuga, dirigido y escrito por la directora Belén Funes en tandem también con Marçal Cebrian. Se trata de una coproducción de Oberon Cinematográfica y BTeam Prods, contando con la participación de RTVE, TV3 y Movistar+, y el apoyo de ICAA e ICEC. La película llegará a los cines el próximo 29 de noviembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...