martes, marzo 19, 2024

Tras ‘Midsommar’, Ari Aster ya piensa en su próxima película

Ari Aster nos sorprendió en 2018 con Hereditary  y en breve estrenará en nuestro país Midsommar, habiendo conseguido con ambas buena acogida por parte de crítica y público a nivel internacional, siendo uno de los directores de cine de terror actuales a los que hay que seguir la pista.

Pues bien, parece que no va a querer alejarse del género que tantas satisfacciones le está dando, y tantos sustos a nosotros, y recientemente en Reddit ha comentado sobre cuál será próxima película, pero tranquiliza matizando que no abandonará el terror:

La próxima será una comedia de pesadilla bizarra o un melodrama grande y enfermizo. Puede tomarme algunas películas antes de volver al [terror], pero me encanta y estoy seguro de que volveré.

De esta forma, está claro que seguirá perturbando a los espectadores con fusiones de géneros, pero también deja las puertas abiertas para regresar al terror, y es que, ya sea una comedia bizarra o un melodrama enfermizo, Aster prometió continuar al menos un tema recurrente:

El trauma mental SIEMPRE tendrá un lugar en mis películas.

Recordad que el 26 de julio se estrena en España Midsommar, con la que Aster vuelve con el guion y la dirección de un perverso cuento de terror que transcurre a plena luz del día. La película nos cuenta como una pareja americana que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una remota aldea de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos los invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

Fuente: IndieWire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...