sábado, febrero 24, 2024

Tráiler de la comedia de enredo ‘Primeras vacaciones’

El verano es una época muy propicia para disfrutar de cine familiar y comedias, entre las que suelen destacar las producciones francesas, como Primeras vacaciones, una disparatada comedia de enredo dirigida por Patrick Cassir y protagonizada por Camille Chamoux (Basada en hechos reales, Vacaciones con mamá) y Jonathan Cohen (El amor está en el aire, O los tres o ninguno).

Primeras vacaciones es el debut en el largometraje del cineasta Patrick Cassir, seguidor y amante desde adolescente de la comedia de autor francesa y formado en la publicidad donde ha recibido premios por numerosos anuncios de marcas internacionales como Fiat, Nike o Renault. E

Esta ópera prima del cineasta francés es una divertida y veraniega propuesta que nos presenta a Marion y Ben, dos treintañeros parisinos que se conocen a través de Tinder. Tienen muy poco en común pero, como los polos opuestos se atraen, deciden irse juntos de vacaciones. El país elegido es Bulgaria, un punto intermedio entre Beirut, el destino elegido por Marion, y Biarritz, el lugar ideal para Ben. Sin planificación previa del viaje y con ideas muy distintas de los que son unas vacaciones ideales, Marion y Ben vivirán situaciones verdaderamente disparatadas en las que sin pretenderlo pondrán a prueba su compatibilidad como pareja.

Primeras vacaciones llegará a las salas de cine el 26 de julio de la mano de Karma Films.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...