James Gunn no descarta una secuela de ‘El Hijo’

Si las películas de superhéroes no paran de tener secuelas, ¿por qué no iba a tener secuela un título como El Hijo, que es una sorprendente y subversiva visión de un radical nuevo género: el terror de superhéroe?

Pues bien, el pasado 10 de mayo llegó a los cines El Hijo con mucho éxito, y ya se están pensando la realización de una secuela, o eso parece tras un comentario de James Gunn, el visionario director de Guardianes de la Galaxia y productor de esta peculiar película.

Gunn comentó en Instagram que está actualmente trabajando en The Suicide Squad y por delante tiene Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y aunque él no tenga tiempo para dirigirla, sí que están hablando de una posible secuela.

El hijo 2

¿Qué pasaría si un niño con poderes de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro? En El Hijo, después de una dura lucha con su fertilidad, los sueños de ser madre de Tori se hacen realidad con la llegada de un misterioso bebé. Brandon parece ser todo lo que Tori y su marido Kyle siempre quisieron: brillante, con talento, curioso por el mundo que le rodea. Pero cuando Brandon se acerca a la pubertad, una poderosa oscuridad se manifiesta en su interior, y a Tori empiezan a consumirle las dudas acerca de su hijo. Una vez que Brandon empieza a dar salida a sus retorcidas necesidades, pone en peligro a aquellos más cercanos a él. El niño prodigio se transforma en un despiadado predador desatado en una ignorante ciudad de Kansas.

El Hijo está dirigida por David Yarovesky (El Virus), y protagonizada por Elizabeth Banks (Dando la nota, Los Juegos del Hambre) y David Denman (Puzzle, El Regalo), completando el reparto Jackson A. Dunn, Matt JonesMeredith Hagner.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: