sábado, febrero 24, 2024

Featurettes de ‘Súper empollonas’, debut en la dirección de Olivia Wilde

Mañana llega a los cines el salto a la dirección de Olivia Wilde con un proyecto muy personal: Súper empollonas, y nos encontramos con tres featurettes de esta divertida película que rompe los estereotipos de las comedias juveniles, con una perspectiva moderna y feminista.

En estas featurettes que os mostramos al final de la noticia se desvelan aspectos interesantes de la película, incluyendo fragmentos doblados al castellano y entrevistas subtituladas con sus principales protagonistas, Beanie Feldstein y Kaitlyn Dever, y la directora, Olivia Wilde.

Súper empollonas nos cuenta cómo, en la víspera de su graduación, dos brillantes alumnas y mejores amigas se dan cuenta repentinamente de que deberían haber trabajado menos y disfrutado más. Decididas a no perder su última oportunidad antes de ir a la universidad, las chicas emprenden la misión de concentrar cuatro años de diversión en una sola noche.

Para su debut como directora, Wilde se ha rodeado de jóvenes talentos, como Beanie Feldstein (Lo que hacemos en las sombras [serie], Lady Bird) y Kaitlyn Dever (Beautiful Boy. Siempre serás mi hijo, El candidato), a las que arropan actores con muchas tablas en la comedia como Jason Sudeikis (Una vida a lo grande, De-mentes criminales), Lisa Kudrow (Casi imposible, Friends [serie]) y Will Forte (Chicos Buenos, Nebraska).

Esta oda a la amistad, la juventud y ¡¡las fiestas!! se estrenará en cines de toda España el 26 de julio de la mano de eOne Films Spain.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...