Póster y tráiler de ‘Súper empollonas’, debut en la dirección de Olivia Wilde

La actriz Olivia Wilde da el salto a la dirección con un proyecto muy personal: Súper empollonas, una divertida película que rompe los estereotipos de las comedias juveniles, con una perspectiva moderna y feminista, de la que se ha presentado tanto el póster como el tráiler español.

Súper empollonas nos cuenta cómo, en la víspera de su graduación, dos brillantes alumnas y mejores amigas se dan cuenta repentinamente de que deberían haber trabajado menos y disfrutado más. Decididas a no perder su última oportunidad antes de ir a la universidad, las chicas emprenden la misión de concentrar cuatro años de diversión en una sola noche.

Para su debut como directora, Wilde se ha rodeado de jóvenes talentos, como Beanie Feldstein (Lo que hacemos en las sombras [serie], Lady Bird) y Kaitlyn Dever (Beautiful Boy. Siempre serás mi hijo, El candidato), a las que arropan actores con muchas tablas en la comedia como Jason Sudeikis (Una vida a lo grande, De-mentes criminales), Lisa Kudrow (Casi imposible, Friends [serie]) y Will Forte (Chicos Buenos, Nebraska).

Esta oda a la amistad, la juventud y ¡¡las fiestas!! se estrenará en cines de toda España el 26 de julio de la mano de eOne Films Spain.

Súper empollonas

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: