martes, marzo 19, 2024

Se estrena en Disney Channel el programa ‘JaJaShow: Hora de pringue’

Este sábado 22 de junio a las 10:25h, y aprovechando que los más jóvenes de la casa comienzan las vacaciones, se estrena en Disney Channel JaJaShow: Hora de pringue, una serie de 20 programas especiales que conservan la esencia, los vídeos caseros de escamoches y los retos de la versión original del programa, junto con una novedad que revoluciona el formato: una ducha que expulsa pringue. 

JaJaShow: Hora de pringue contará también con la presencia de una nueva presentadora: Elashow, conocida influencer de 12 años que ya supera los 536.000 suscriptores en su canal de YouTube, que se unirá como presentadora a Chim y Paula en algunas de las nuevas entregas. 

A lo largo de cada programa, un niño y una niña llegarán a plató de la mano de uno de los presentadores para formar equipo con ellos con el objetivo de librarse del apestoso pringue que esta vez viene en forma de ducha. Y es que en este programa, tanto los presentadores como los concursantes pasarán al final del programa por la temida “ducha del pringue”, una ducha de cuatro llaves de agua de distintos colores. Solo una de ellas activa el pringue, pero ¿cuál? De forma aleatoria, los concursantes van pasando por la ducha para dar la vuelta a la llave. 

Además, cada programa consta de dos bloques de vídeos con los que pasar un buen rato, dos juegos en plató, el clásico “no te rías” de Chim y Paula y el temido pringue final. Tanto los presentadores como los niños protagonizarán una divertida competición, donde los vídeos vuelven a ser el hilo conductor, y que a buen seguro amenizará a los más pequeños en estas fechas que comienzan de vacaciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...