martes, marzo 19, 2024

Vídeo avance y recomendación de la semana: 24 de mayo de 2019

Hoy, 24 de mayo de 2019, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Aladdin, el nuevo remake de acción real dirigido por Guy Ritchie (Sherlock Holmes, Operación U.N.C.L.E.).

Ritchie aporta su singular talento para la acción rápida y visceral a la ciudad portuaria ficticia de Agrabah. El guión de la cinta es obra de John August (Sombras tenebrosas, Big Fish) y Ritchie basado en el Aladdin de Disney. La película está protagonizada por Will Smith (Ali, Men in Black) el exuberante Genio; Mena Massoud (Jack Ryan) como el encantador ladronzuelo Aladdin; Naomi Scott (Power Rangers) como Jasmine, la valiente y decidida princesa; Marwan Kenzari (Asesinato en el Orient Express) como Jafar, el poderoso hechicero; Navid Negahban (Legión) como el sultán preocupado por el futuro de su hija; Nasim Pedrad (Saturday Night Live) como Dalia, la amiga y confidente de la Princesa Jasmine; Billy Magnussen (Into the Woods”) como el Príncipe Anders, el apuesto y arrogante pretendiente; y Numan Acar (La gran muralla) como Hakim, la mano derecha de Jafar y capitán de los guardias de palacio.

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de asistir a un pase de prensa aquí.


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...