Póster de ‘Wild Rose’, donde los sueños y la música country se dan la mano

Este verano llegará a los cines de toda España Wild Rose, una conmovedora película donde los sueños y la música country se dan la mano, dirigida por el británico Tom Harper y protagonizada por Jessie Buckley, y de la que ya se ha lanzado el póster español.

La protagonista de Wild Rose, Rose-Lynn Harlan (Jessie Buckley), tiene 23 años, talento, carisma y un sueño: salir de Glasgow y triunfar como cantante de country. Acaba de salir de la cárcel y tiene dos hijos pequeños a los que mantener. Marion (Julie Walters), su madre, quiere que acepte su realidad y se responsabilice de sí misma de una vez por todas; pero cuando un encuentro casual acerca a Rose-Lynn a sus sueños se enfrenta a una difícil decisión: su familia o el estrellato. El choque entre los sueños perseguidos y la realidad que se impone supone un constante conflicto en la vida de Rose-Lynn y de aquellos que la rodean.

Tom Harper (The Aeronauts, La mujer de negro: el ángel de la muerte) dirige a Jessie Buckley (Judy, serie Chernobyl), a quien acompañan en el reparto Julie Walters (El regreso de Mary Poppins, Mamma Mia: una y otra vez) y Sophie Okonedo (After Earth, La vida secreta de las abejas).

Wild Rose se estrena en cines el 12 de julio de la mano de eOne Films Spain.

Wild Rose

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: