Nuevo póster de ‘Men In Black: International’, el regreso de los Hombres de Negro

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo, y en Men In Black: International se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: el topo en la organización MIB.

La nueva aventura de los Hombres de Negro, dirigida por F. Gary Gray (Fast & Furious 8), y protagonizada por un fantástico y renovado reparto encabezado por Chris Hemsworth, Liam Neeson, Tessa Thompson y Rebecca Ferguson, vuelve a contar con Emma Thompson en el papel de “Agente O”, y a una gran parte del reparto los vemos en el nuevo póster.

¿Será capaz este nuevo reparto hacernos olvidar a Will Smith y Tommy Lee Jones, con quienes disfrutamos tanto en las anteriores entregas? La misión es difícil, pero aún más difícil es la batalla que tendrán que librar en esta nueva aventura, por lo que Chris Hemsworth y Tessa Thompson puede que lo consigan.

Los Men In Black se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha el próximo 14 de junio, cuando llegue a los cines de toda España  de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Men In Black: International

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: