‘Marvel Rising Secret Warriors’ se estrena este fin de semana en Disney Channel

Disney Channel estrena el próximo 1 de junio la película de animación Marvel Rising: Secret Warriors, que cuenta la historia de Ms. Marvel, Chica Ardilla, Temblor, Patriota, América Chávez e Inferno.

Los protagonistas son un grupo de adolescentes y aspirantes a héroes con Capitana Marvel a la cabeza que no tendrán otra opción que unir sus fuerzas para demostrarle al mundo que, a veces, la diferencia entre un “héroe” y un “inadaptado” únicamente está en el nombre.

Antes de su estreno en el canal, los fans de Marvel podremos disfrutar en la App de Disney Channel de seis cortos, Marvel Rising: Initiation, que cuentan el origen de esta nueva aventura y de los protagonistas de esta nueva historia que, además, contarán con la presencia en exclusiva de Ghost-Spider.

Como adelanto, os dejamos con la canción del especial de Marvel Rising Secret Warriors, presentada por Dove Cameron quien, además, pone la voz de Ghost-Spider en su versión original.

Ya sabéis, apuntad en vuestra agenda el estreno tendrá lugar el sábado 1 de junio a las 17:20h en Disney Channel.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: