miércoles, abril 24, 2024

‘Marvel Rising Secret Warriors’ se estrena este fin de semana en Disney Channel

Disney Channel estrena el próximo 1 de junio la película de animación Marvel Rising: Secret Warriors, que cuenta la historia de Ms. Marvel, Chica Ardilla, Temblor, Patriota, América Chávez e Inferno.

Los protagonistas son un grupo de adolescentes y aspirantes a héroes con Capitana Marvel a la cabeza que no tendrán otra opción que unir sus fuerzas para demostrarle al mundo que, a veces, la diferencia entre un «héroe» y un «inadaptado» únicamente está en el nombre.

Antes de su estreno en el canal, los fans de Marvel podremos disfrutar en la App de Disney Channel de seis cortos, Marvel Rising: Initiation, que cuentan el origen de esta nueva aventura y de los protagonistas de esta nueva historia que, además, contarán con la presencia en exclusiva de Ghost-Spider.

Como adelanto, os dejamos con la canción del especial de Marvel Rising Secret Warriors, presentada por Dove Cameron quien, además, pone la voz de Ghost-Spider en su versión original.

Ya sabéis, apuntad en vuestra agenda el estreno tendrá lugar el sábado 1 de junio a las 17:20h en Disney Channel.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...