Isabelle Huppert regresa con ‘La viuda’ a uno de sus géneros favoritos

La premiada actriz francesa Isabelle Huppert regresa con La viuda a uno de sus géneros favoritos tras entusiasmar al mundo con Elle de Paul Verhoeven, consiguiendo una nominación al Oscar a la mejor actriz de reparto en el 2017.

De la mano de Neil Jordan (Juego de lágrimas, Entrevista con el vampiro), Huppert da vida a Greta, una viuda con una desesperada necesidad de compañía que hará la vida imposible a Frances, interpretada por Chloë Grace Moretz (Suspiria, Carrie). Ambas comparten reparto con Maika Monroe (It Follows, The Guest), Colm Feore (House of Cards, Thor) y Stephen Rea (Juego de lágrimas, Entrevista con el vampiro).

En La viuda, Frances (Chloë Grace Moretz) es una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se acaba de mudar a Manhattan. Cuando encuentra un bolso extraviado en el metro decide entregárselo a su legítima dueña, Greta (Isabelle Huppert), una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía. Rápidamente se convierten en amigas, pero su amistad cambia cuando se descubren las siniestras intenciones de Greta.

En palabras del director:

Lo que me atrajo de La viuda fue la simplicidad de la historia. Una joven, una viuda y un bolso de cuero verde extraviado. La idea de que cualquier encuentro casual pudiera ser el germen de una gran amistad, o bien, de los terrores de una necesidad obsesiva, era muy interesante. Aquí no hay fantasmas, ni elementos sobrenaturales, ni monstruos, solo la soledad humana como la fuente de todo terror. Y en realidad, si lo piensas, es suficientemente terrorífico.

Este thriller psicológico llegará a nuestras pantallas el 24 de mayo de la mano de Diamond Films.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: