martes, marzo 19, 2024

Arranca el rodaje de ‘No matarás’, nuevo largometraje de David Victori con Mario Casas

Filmax ha anunciado que hoy ha dado comienzo en Barcelona el rodaje del thriller No matarás, el nuevo largometraje de David Victori protagonizado por Mario Casas y la debutante Milena Smit.

En No matarás, Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

Tras ser el asistente personal durante más de cinco años de Bigas Luna y participar en los guiones de Hijo de Caín (2012) o Segon origen (2014), David Victori dirigió varios cortometrajes entre los que destacan Reacción (2008) y La culpa (2010). En 2011, Victori ganó el primer Festival de Cine de YouTube organizado por Scott Free (productora de Ridley Scott) y Michael Fassbender y fue seleccionado por la revista internacional Variety como uno de los diez directores españoles a seguir en los próximos años. Del premio del Festival, nació Zero (2015) una web serie de medio millón de dólares disponible en YouTube. En 2018 estrenó su primer largometraje El pacto, protagonizado por Belén Rueda y Darío Grandinetti.

Laura Fernández, productora de Filmax, ha comentado sobre el momento en el que Victori les presentó el proyecto:

Quedamos enganchados desde el minuto cero a la premisa de la película ¿podría un buen tío, una persona corriente, como cualquiera de nosotros, llegar a matar a alguien?

 Carlos Fernández, productor de Filmax, ha explicado:

El principal reto del proyecto es conseguir que el espectador apoye al personaje protagonista y consiga hacer el viaje con él. Mario Casas, es el encargado de darle vida a Dani y encabezar un reparto en el que contamos con una gran cantera de nuevos actores y actrices, como la magnética debutante Milena Smit.

Sobre el casting, David Victori dice:

Para este personaje siempre he pensado en Mario [Casas]. Creo que es la metamorfosis de su personaje, solo a través de los ojos de Mario el público vivirá desde la verdad. Verle transformándose en este personaje está siendo una experiencia muy potente e inspiradora.

En relación al guion, Mario Casas comenta:

Enseguida pensé que quería sumergirme ahí. Nunca he hecho un personaje así y me encantó el reto. Es el thriller que siempre he querido hacer.

Laura Fernández, destaca también:

El talentoso David Victori será el encargado de dirigir durante 6 semanas a un equipo encabezado por algunos de los mejores profesionales del sector cinematográfico: Jordi Vallejo, con un guion lleno de giros inesperados, sensualidad y ritmo; y la fotografía de Elías M. Félix y el diseño de arte de Balter Gallart entre otros. Un rodaje principalmente nocturno, con cámara en mano, en el que experimentaremos con nuevos formatos y ópticas que nos permitirán dotar a la película de la calidad e intencionalidad que buscamos.

No matarás llegará a nuestras pantallas de la mano de Filmax en 2020 y cuenta con la participación de Televisión Española, Televisió de Catalunya y Movistar.

Fuente: Filmax; Foto: David Villarejo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...