Arranca el rodaje de la comedia de aventuras ‘Free Guy’ con Ryan Reynolds

20th Century Fox ha anunciado el inicio de la producción de la comedia de aventuras Free Guy, protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool, Pokémon: Detective Pikachu) y dirigida por Shawn Levy (trilogía de Noche en el Museo, Stranger Things).

Free Guy cuenta la historia de un solitario cajero de banco que descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City.

Rodada en Boston, está coprotagonizada por Jodie Comer (Killing Eve), Lil Rel Howery (Déjame Salir), Taika Waititi (Vengadores: Endgame), Joe Keery (Stranger Things) y Utkarsh Ambudkar (Mulán).

El equipo creativo de Levy incluye al director de fotografía George Richmond (Rocketman, Kingsman: Servicio Secreto), el editor ganador del Emmy Dean Zimmerman (Stranger Things, la franquicia Noche en el Museo), el diseñador de producción Ethan Tobman (La Habitación, Beautiful Boy) y la diseñadora de vestuario Marlene Stewart (Noche en el Museo: el secreto del Faraón, Fast & Furious 8).

Free Guy se estrenará de la mano de The Walt Disney Studios el 3 de julio de 2020.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Arranca el rodaje de la comedia de aventuras ‘Free Guy’ con Ryan Reynolds

  • el 19 mayo, 2019 a las 22:23
    Permalink

    Seguro que está genial. Habrá que esperar a verla.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: