‘Kin’: El 14 de junio llegará a los cines esta historia de ciencia ficción

eOne Films Spain ha anunciado que finalmente llegará a los cines españoles el próximo 14 de junio Kin, una historia de ciencia ficción dirigida por Jonathan y Josh Baker, basada en su cortometraje Bag Man.

En Kin, Eli (Myles Truitt) es un niño afroamericano de 14 años que vive en Detroit con su padre adoptivo, Hal (Dennis Quaid), un compasivo a la par que estricto viudo que percibe que Eli está cayendo en la delincuencia. Mientras explora un edificio abandonado buscando materiales para sacarse un dinero extra, Eli se topa con los restos de un impacto de otro mundo. Entre los escombros, encuentra una extraña caja metálica que se lleva a casa. Desconoce lo que es, pero al cogerla parece activarla, y Eli decide guardarla cuidadosamente…

Kin está protagonizada por Jack Reynor (Detroit, La carta secreta), el debutante Myles Truitt, Zoë Kravitz (Animales fantásticos y dónde encontrarlos, La Serie Divergente), Dennis Quaid (La verdad, Un buen partido) y James Franco (The Disaster Artist, The Interview)

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: