‘Homecoming: A film by Beyoncé’: Netflix comparte tráiler oficial y fecha de estreno

Netflix continúa ampliando su catálogo para tener contenidos muy variados y así llegar a casi cualquier tipo de espectador, por eso hoy ha presentado el tráiler oficial y la fecha de estreno de Homecoming, que no tiene nada que ver con Spider-Man sino con la impresionante artista Beyoncé.

Homecoming: A film by Beyoncé presenta una mirada íntima a la histórica actuación de Beyoncé en Coachella 2018 y que rindió homenaje a los colegios y universidades para negros en Estados Unidos. Intercalado con imágenes y entrevistas detrás de la cámara que detallan la preparación y la poderosa intención detrás de su visión, esta película documental traza el camino emocional desde el concepto creativo hasta el movimiento cultural.

El estreno de Homecoming: A film by Beyoncé tendrá lugar solo en Netflix el 17 de abril a nivel mundial, pero por si la espera se os hace muy larga, aquí tenéis un adelanto:

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: