sábado, febrero 24, 2024

‘7 razones para huir’: Clip de la comedia negra con Emma Suárez, Lola Dueñas, Sergi López y David Verdaguer

Tras su estreno mundial en South by Southwest (SXSW), de Austin (Texas), y su estreno español en el Festival de Málaga, el próximo 5 de abril llega a los cines 7 razones para huir, una comedia negra dirigida por Esteve Soler, Gerard Quinto y David Torras y escrita por Esteve Soler, de la que os dejamos hoy con un clip como adelanto de uno de los episodios: familia.

7 razones para huir son siete historias que mezclan horror y comedia. Siete momentos de humor negro tan extraños como cercanos. Siete visiones surrealistas de una sociedad que no progresa: la familia, el niño pobre, los vecinos, la inquilina, el empresario, el atropellado y la boda. Siete historias de humor negro de una sociedad disfuncional.

Se trata de una mirada crítica a la sociedad actual y a los valores que esta transmite. En total siete episodios titulados como cada uno de los valores elegidos para representar la sociedad: familia, orden, solidaridad, propiedad, trabajo, progreso y matrimonio. La película huye a través de la comedia de los estándares habituales del cine social o de denuncia; una comedia que destila humor negro y a veces, absurdo.

7 razones para huir cuenta con un completo y destacado reparto formado por Emma Suárez, Lola Dueñas, Sergi López, David Verdaguer, Jordi Sánchez, Pepe Viyuela, Francesc Orella, Alex Brendemühl, Manuel Solo, Núria Gago, Alain Hernández, Aina Clotet, Vicky Peña, Àgata Roca, Ramon Fontseré, Rosa Cadafalch, Pol López, Borja Espinosa y Albert Ribalta.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...