‘7 razones para huir’: Clip de la comedia negra con Emma Suárez, Lola Dueñas, Sergi López y David Verdaguer

Tras su estreno mundial en South by Southwest (SXSW), de Austin (Texas), y su estreno español en el Festival de Málaga, el próximo 5 de abril llega a los cines 7 razones para huir, una comedia negra dirigida por Esteve Soler, Gerard Quinto y David Torras y escrita por Esteve Soler, de la que os dejamos hoy con un clip como adelanto de uno de los episodios: familia.

7 razones para huir son siete historias que mezclan horror y comedia. Siete momentos de humor negro tan extraños como cercanos. Siete visiones surrealistas de una sociedad que no progresa: la familia, el niño pobre, los vecinos, la inquilina, el empresario, el atropellado y la boda. Siete historias de humor negro de una sociedad disfuncional.

Se trata de una mirada crítica a la sociedad actual y a los valores que esta transmite. En total siete episodios titulados como cada uno de los valores elegidos para representar la sociedad: familia, orden, solidaridad, propiedad, trabajo, progreso y matrimonio. La película huye a través de la comedia de los estándares habituales del cine social o de denuncia; una comedia que destila humor negro y a veces, absurdo.

7 razones para huir cuenta con un completo y destacado reparto formado por Emma Suárez, Lola Dueñas, Sergi López, David Verdaguer, Jordi Sánchez, Pepe Viyuela, Francesc Orella, Alex Brendemühl, Manuel Solo, Núria Gago, Alain Hernández, Aina Clotet, Vicky Peña, Àgata Roca, Ramon Fontseré, Rosa Cadafalch, Pol López, Borja Espinosa y Albert Ribalta.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: