‘Supergirl’: Primeras imágenes de Jon Cryer como Lex Luthor

Si hay un villano en el que pensamos automáticamente al hablar de Superman, ese es Lex Luthor, y este personaje no ha querido faltar a la serie Supergirl, revelándose ya las primeras imágenes de Jon Cryer caracterizado para la ocasión.

'Supergirl': Primeras imágenes de Jon Cryer como Lex Luthor

Hasta ahora, en la serie se ha mencionado al mítico villano y dueño de LexCorp, pero no será hasta el 17 de marzo, fecha en la que se emitirá el episodio “O Brother, Where Art Thou?”, cuando se deje ver Lex Luthor en la cuarta temporada de Supergirl.

'Supergirl': Primeras imágenes de Jon Cryer como Lex Luthor

En este episodio veremos como Lex sale de prisión debido a su estado de salud, y acudirá a su hermana Lena para buscar una cura. Ella se da cuenta de las intenciones ocultas de su hermano, pero acabará con un dilema sobre si prestar su ayuda o no.

Como curiosidad, no es la primera vez que Jon Cryer interpreta a un Luthor, pues en Superman IV: En busca de la paz (1987) dio vida a Lenny Luthor.

'Supergirl': Primeras imágenes de Jon Cryer como Lex Luthor

Fuente: The CW

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: